Especialistas en asesoramiento de pólizas de seguro

Nuestra filosofía es la profesionalidad al mejor precio, ofreciendo a nuestros clientes un excelente servicio como principal valor añadido sin ningún coste adicional. Algo que llevamos haciendo casi 30 años

Segurmóvil Centro S.L. es una Correduría de Seguros especializada principalmente en el sector de la automoción y vida. Somos expertos en asesorar a nuestros clientes en la elección de su póliza de seguro. (coche, moto o taxi)

Disponemos de una amplia y diversificada gama de seguros, todos acordes a las necesidades del momento. Además, estamos autorizados por la Dirección General de Seguros para ejercer la actividad como Correduría adaptada plenamente a la ley 9/1992 del 30 de abril de Mediación de Seguros Privados con clave J0730 y avalada por un seguro de responsabilidad civil.

En la actualidad Segurmóvil tiene relaciones establecidas con las aseguradoras de mayor prestigio del mercado como Allianz, Zurich, Mapfre, Lloyd´s o Arag, que a través nuestro pueden brindarle el seguro que busca, al mejor precio con las mejores coberturas.

NUESTROS PUNTOS FUERTES
ATENCIÓN PERSONALIZADA
100%
MULTI-COMPAÑÍA
100%
MEJORES PRECIOS
100%
COCHES - MOTOS - TAXIS - HOGAR - VIDA
100%